Problemas de salud para humanos que respiran la orina de animales que está en salas y alfombras.

La mayoría de los animales domésticos llegan a tener algún accidente en tu alfombra en algún momento dado. Muchas personas limpian el desastre tan pronto como se dan cuenta del problema. Sin embargo, limpiar simplemente la orina con agua y jabón o con una solución limpiadora puede solo estar cubriendo el problema y no resolverlo a fondo. A menudo el olor de orina persistirá, lo que puede resultar desagradable, pero no es solamente el mal olor lo que puede molestarte. También debes preocuparte por tu salud.

Sentido del olfato

No es la orina en sí lo que es potencialmente dañino para tu salud, sino el amoniaco que se encuentra en ella. Pequeñas cantidades de amoniaco no son perjudiciales para la mayoría de las personas, aparte del olor desagradable. Sin embargo, grandes cantidades pueden ser peligrosas para tu salud ya que el amoniaco produce un gas que es perjudicial para el sentido del olfato. Si no tienes una limpieza correcta con tus muebles y alfombras, se va guardando una cantidad considerable de esta sustancia aunque ya no sea perceptible a ella. Lo más probable es que incluso en una casa donde haya un gato o un perrito que orine con frecuencia en la alfombra o los muebles tú ya no percibas el olor como tus invitados.


Alergias

Las personas que tienen alergias pueden ser más susceptibles a los brotes cuando están en una casa con cierta concentración de orina de mascota en la alfombra. Sin embargo, aunque el individuo no sea alérgico puede presentar ciertos síntomas, también es posible que la presencia de un animal doméstico, la alfombra o muebles con orina en sí, esté causando el brote alérgico. Una reacción alérgica puede producir ronchas en el cuerpo, estornudo excesivo, gripas o tos constantes e incluso dificultad para respirar.

Asma

Las personas con asma pueden tener más problemas en la presencia de una alfombra que esté contaminada con orina. La inhalación de amoniaco puede causar que tengan un ataque de asma. Cuando esto ocurre, las vías respiratorias del asmático se estrechan, lo que causa dificultad para respirar o incluso una obstrucción en la cavidad del pecho.

Limpieza

Si tienes una mascota que se orina en la alfombra con frecuencia, llévala con un entrenador. Algunas mascotas son mucho más difíciles de entrenar que otras, lo que a veces no es culpa del propietario. Limpia y desinfecta tus alfombras regularmente por una empresa de limpieza de alfombras profesional, busca un sistema que no solo remueva la mugre sino que la extraiga y que no solo usen jabones o detergentes comunes, fíjate que tu proveedor de limpieza utilice productos especiales para eliminar orina de mascota y eliminar ácaros y bacterias.



#Lavadodealfombras #Lavadodetapetes #Lavadodecolchones #LimpiezadeAlfombras

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

   CDMX, Edo. México, Morelos e Hidalgo:  Llama al (55) 5755.0486 y (55) 5755.6681   

         ​© Todos los derechos reservados para Lavado de Alfombras NEUTROCLEAN®

  • Instagram
  • w-facebook
  • w-googleplus